Dodge RAM 2009 Pickup Double Cab III (DR/DH) 5.7 MANUAL (345 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 5.7 MANUAL (345 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 5.7 MANUAL (345 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 345 CV disponibles dentro de su motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: lámparas, testigo fallo motor, pantalla táctil, salpicadero, aire acondicionado, bimasa, que aceite es mejor, pintar, quitar rayón, bateria y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 5.7 MANUAL (345 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2009 III (DR/DH) 5.7 MANUAL (345 CV) 4WD Gasolina