Dodge RAM 2009 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 305 CV es su magnífico motor 3604. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, pintar, testigo fallo motor, parachoques, manos libres, alternador, palomillas, rotura, bluetooth, tubo de escape y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Gaspar Serrablo Cabrol
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.