ITV cada año

Dodge RAM 2009 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3604

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 305 CV disponibles dentro de su motor 3604. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: vamos, repuestos, catalizador, que neumaticos lleva, inyectores, se enciende luz, se enciende luz, turbo, techo solar, turbo y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Gaspar Serrablo Cabrol
    Responder
    Gaspar Serrablo Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados