ITV cada año

Dodge RAM 2009 Pickup Single Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV (DS/DJ)

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 5654

7.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 396 CV en el espectacular motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: elevalunas eléctrico, parachoques, cambiar una rueda, molduras, fallos, testigos luminosos coche, fuga de aceite, euro 5, no arranca, quitar rayón y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Howard Coscarón Espax
    Responder
    Howard Coscarón Espax
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados