ITV cada año

Dodge RAM 2010 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 396 CV en su gran motor 5654. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que problemas da, testigo, cierre centralizado, silentblock, pulir faros, cilindros, cuentakilometros, frenos, soluciones, marcha atras y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Ivano Unda Sobio
    Responder
    Ivano Unda Sobio
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados