ITV cada año

Dodge RAM 2010 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Modelo

El modelo es Dodge RAM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 396 CV en su increible motor 5654. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: piezas, revisión, fallos, alternador, luces, euro 5, filtro del aire, que aceite es mejor, rodamientos, casa oficial y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2010 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Ivano Unda Sobio
    Responder
    Ivano Unda Sobio
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados