Dodge RAM 2011 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 314 CV en el interior de su motor 4701. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, euro 5, pierde aceite, ventanilla, rodamientos, aire acondicionado, vamos, el coche da tirones, cuanto cuesta, antinieblas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina