Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y comercializado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 215 CV en su gran motor 3701. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de posición, pinzas, como tasar el coche, cuentakilometros, distribución, filtro del aceite, fuga de aceite, filtro del aire, ESP, que aceite lleva y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Tobías Pedruelo Bisen
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.