ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 5654

Generación

Pertenece a la generación IV (DS/DJ)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 350 CV en el interior de su motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: codificar llave, como tasar el coche, cenicero, válvula, aire acondicionado, aparcamiento, caudalímetro, ruido, que aceite es mejor, vamos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Raimon Pillado Zufiaur
    Responder
    Raimon Pillado Zufiaur
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados