ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (DS/DJ)

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 396 CV disponibles dentro de su motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: concesionario, sensores, tracción, valor venal, robado, que ruedas lleva, filtro del aire, intermitente, euro 3, rótulas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Axel Bail Organito
    Responder
    Axel Bail Organito
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados