ITV cada año

Dodge RAM 2012 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3604

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en el motor de 3604. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: no arranca, bombín, el coche da tirones, correas, filtro del aceite, gasoil, valor venal, gases, euro 2, arreglar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Domenec Deleito Ponso
    Responder
    Domenec Deleito Ponso
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados