ITV cada año

Dodge RAM 2012 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 215 CV en su imponente motor 3701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: resetear, que aceite lleva, mp3, rueda de repuesto, cierre centralizado, tacos del motor, navegador, embrague, pantalla táctil, capó y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 3.7 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Uriel Bano Caticovas
    Responder
    Uriel Bano Caticovas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados