ITV cada año

Dodge RAM 2012 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV (DS/DJ)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 350 CV en el interior de su motor 5654. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gasoil, cuanto vale el seguro, gps, asientos, robado, pinchazo, alarma, sensores, gomas, llantas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2012 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Sanprudencio Sarobe
    Responder
    Luigi Sanprudencio Sarobe
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados