ITV cada año

Dodge RAM 2013 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 305 CV disponibles dentro de su motor 3604. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alfombrillas, parking, luces, luz de airbag, ralentí, bujias, temperatura, aire acondicionado, asientos, asientos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Ximo Ylleta Comín
    Responder
    Ximo Ylleta Comín
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados