ITV cada año

Dodge RAM 2015 Pickup Single Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Dodge RAM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

7.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2015 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2015 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo acompañan unos 305 CV en el interior de su motor 3604. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luces, que aceite lleva, intermitentes, correa de distribucion, testigo, faros xenon, arreglar, fap, extras, soluciones y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2015 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2015 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Ciro Gafas Uriz
    Responder
    Ciro Gafas Uriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados