Dodge Ramcharger 1975 SUV 3-Puertas I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1975 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1975 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene los 172 CV en el espectacular motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ramcharger de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: libro de instrucciones, parachoques, filtro del aire, sensores, que aceite lleva, tracción, que problemas da, testigos luminosos, alarma, robado y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1975 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Ramcharger 1975 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina