Dodge Ramcharger 1976 SUV 3-Puertas I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 172 CV en un motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ramcharger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: maletero, luz airbag, elevalunas eléctrico, que aceite lleva, módulo abs, rotura, correas, mando a distancia, bateria, limpiaparabrisas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina