Dodge Ramcharger 1978 SUV 3-Puertas I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y comercializado entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 172 CV en su imponente motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ramcharger de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: taloneras, alerón, casa oficial, bateria, que aceite es mejor, cuentakilometros, cuantos km dura, embrague, gasoil, cuantos km dura y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1978 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina