Dodge Ramcharger 1985 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 172 CV en su gran motor 5210. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ramcharger de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, euro 5, módulo abs, no arranca, bobina, reprogramar, juntas, palier, arrancar, anticongelante y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina