Dodge Ramcharger 1985 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 172 CV es su magnífico motor 5210. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ramcharger de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: concesionario, control de velocidad, palomillas, temperatura, silentblock, anticongelante, molduras, parabrisas, calefacción, bateria y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1985 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina