Dodge Ramcharger 1992 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 172 CV es su magnífico motor 5210. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ramcharger de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, piezas, elevalunas eléctrico, EGR, averías, alerón, juntas, pulir faros y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1992 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina