ITV cada año

Dodge Ramcharger 1999 SUV 3-Puertas III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Dodge Ramcharger

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 172 CV disponibles dentro de su motor 5210. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ramcharger de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bluetooth, tacos del motor, euro 5, neumáticos, sensores, cenicero, rotura, inyectores, transferencia, fallos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Ramcharger 1999 III 5.2 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados