Dodge Stratus 1995 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 152 CV en su imponente motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stratus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: transferencia, diagnóstico, volante, cuanto cuesta, bollos, pierde potencia, libro de instrucciones, amperios batería, luz de posición, volante y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina