ITV cada año

Dodge Stratus 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 133 CV es su magnífico motor 1996. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stratus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que neumaticos lleva, seguro de coche, revisión, limpieza, cargar bateria, calefacción, pierde potencia, euro 1, filtro del aire, seguro de coche y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados