ITV cada año

Dodge Stratus 1996 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1996

8.3 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 133 CV disponibles dentro de su motor 1996. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stratus de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, bujias, techo solar, kilometros reales, impuesto de circulación, llantas, techo solar, parachoques, distribución, freno de mano y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 1996 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados