ITV cada año

Dodge Stratus 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 133 CV en el interior de su motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stratus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aire, chivatos, revisión, suspensión roscada, bollos, junta de culata, soluciones, concesionario, valor venal, cuantos km dura y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 1997 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados