Dodge Stratus 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 133 CV en un motor 1996. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stratus de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: averia, euro 4, llave, amperios batería, dimensiones, euro 3, gases, diagnóstico, bateria, filtro del aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 1999 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina