Dodge Stratus 1999 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 152 CV es su magnífico motor 2429. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stratus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: techo solar, cierre centralizado, tubo de escape, limpiaparabrisas, cenicero, averías, rueda de repuesto, fallos comunes, luces, bombilla y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 1999 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina