ITV cada año

Dodge Stratus 2000 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2972

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en el espectacular motor 2972. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stratus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: guardapolvos, dimensiones, correas, salpicadero, volante, luz de carretera, pierde potencia, pinzas, filtro de la gasolina, rueda de repuesto y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados