Dodge Stratus 2000 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 203 CV en su increible motor 2972. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stratus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, control de velocidad, el coche da tirones, amortiguadores, grillos, limpiaparabrisas, ESP, rueda de repuesto, fallos, gps y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina