Dodge Stratus 2000 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 203 CV en el espectacular motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stratus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cambiar una rueda, euro 1, guardapolvos, luces, bobina, amperios batería, válvula, luz airbag, cuanto mide, gps y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina