ITV cada año

Dodge Stratus 2000 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 203 CV en el motor de 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stratus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: concesionario, tracción, que ruedas lleva, cuanto mide, gases, euro 4, ruido, gases, piezas, maletero y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados