Dodge Stratus 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 133 CV en el interior de su motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Stratus de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alarma, anticongelante, cerradura, aparcamiento, cuanto mide, plafón, frenos, golpe, tapicería, inmovilizador y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina