ITV cada año

Dodge Stratus 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 133 CV en el espectacular motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stratus de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como saber los km reales, reparar, filtro del polen, faros xenon, pinchazo, fallos, testigos luminosos coche, distribución, bollos, amperios batería y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2000 I 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados