Dodge Stratus 2000 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stratus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bujias, cuanto vale el seguro, parabrisas, maletero, techo solar, filtro del aceite, limpieza, extras, ruido, repuestos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina