Dodge Stratus 2001 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2001 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2001 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 152 CV es su magnífico motor 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Stratus de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fusibles, que aceite lleva, intermitente, arrancar, euro 4, salpicadero, EGR, caudalímetro, ventanilla, pantalla táctil y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2001 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2001 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina