Dodge Stratus 2002 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2002 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2002 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 203 CV en su gran motor 2972. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stratus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, piezas, calefacción, piezas, dimensiones, alarma, normativa euro, neumáticos, volante, manos libres y led entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2002 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2002 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina