Dodge Stratus 2002 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 132 CV en un motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stratus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: paragolpes, plafón, cuantos km dura, que aceite es mejor, siniestro, euro 4, filtro del polen, quitar rayón, pierde potencia, reprogramar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina