Dodge Stratus 2002 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 132 CV es su magnífico motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stratus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos comunes, como tasar el coche, luz de carretera, alarma, llave, soluciones, tracción, testigos luminosos, led, como tasar el coche y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 2002 II 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina