DongFeng Rich 2008 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Valoración de este DongFeng:
Ficha Técnica del DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
El DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por DongFeng y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene 134 CV es su magnífico motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rich de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DongFeng son: parachoques, asientos, bobina, plafón, sensores, fuga de aceite, vibraciones, centralita, salpicadero, cuentakilometros y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DongFeng en los comentarios.
Opiniones de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel