ITV cada año

DongFeng Rich 2008 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Modelo

El modelo es DongFeng Rich

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este DongFeng:

Ficha Técnica del DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

El DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de DongFeng y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 134 CV en el espectacular motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rich de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DongFeng son: pantalla táctil, testigos luminosos, ruedas, navegador, gases, gases, volante, calefacción, salpicadero, inmovilizador y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DongFeng en los comentarios.

Opiniones de DongFeng Rich 2008 I 2.5d MANUAL (134 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados