DongFeng Rich 2008 Pickup Double Cab I 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este DongFeng:
Ficha Técnica del DongFeng Rich 2008 I 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El DongFeng Rich 2008 I 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca DongFeng y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 110 CV en un interesante motor 3153. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rich de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DongFeng son: guardapolvos, isofix, revisión, bluetooth, alarma, luz airbag, pantalla táctil, reprogramar, seguro de coche, normativa euro y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de DongFeng Rich 2008 I 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DongFeng en los comentarios.


Opiniones de DongFeng Rich 2008 I 3.2d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Dominic Tiemblo Pesoa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.