ITV cada año

Doninvest Assol 2001 Hatchback 3-Puertas Assol 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Doninvest:

Ficha Técnica del Doninvest Assol 2001 Assol 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Doninvest Assol 2001 Assol 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Doninvest y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 106 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Assol de tipo "Assol".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Doninvest. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Doninvest son: rueda de repuesto, testigo, que aceite lleva, se enciende luz, piezas, pierde potencia, cargador, pantalla táctil, taloneras, rodamientos y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Doninvest Assol 2001 Assol 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Doninvest en los comentarios.

Opiniones de Doninvest Assol 2001 Assol 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados