ITV cada año

Doninvest Orion 1998 Wagon 5-Puertas Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Doninvest:

Ficha Técnica del Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Doninvest y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 106 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Orion de tipo "Orion".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Doninvest son: codificar llave, velocimetro, chivatos, rodamientos, bombilla, avería motor, caudalímetro, ruido, correa de distribucion, dimensiones y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Doninvest en los comentarios.

Opiniones de Doninvest Orion 1998 Orion 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Riccardo Racionero Dachs
    Responder
    Riccardo Racionero Dachs
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Doninvest.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados