DS 3 Crossback 2019 SUV 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 Crossback 2019 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El DS 3 Crossback 2019 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de DS y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 Crossback de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: luz de airbag, averías, control de velocidad, desguace, cierre centralizado, paragolpes, rótulas, navegador, reparar, rodamientos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 Crossback 2019 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 Crossback 2019 I 1.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina