DS 3 Crossback 2019 SUV 5-Puertas I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca DS y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 130 CV en el motor de 1499. El coche fabricado por DS, es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 Crossback de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: luz airbag, grillos, tracción, como saber los km reales, manos libres, temperatura, filtro del aceite, pierde aceite, gps, gasoil y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 Crossback 2019 I 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel