ITV cada 2 años

DS 3 2016 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 3 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El DS 3 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca DS y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 130 CV en un motor 1199. El coche fabricado por DS, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: parachoques, cojinetes, aire acondicionado, rueda de repuesto, pierde potencia, avería motor, faros xenon, luz de carretera, calefacción, bombín y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de DS 3 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 3 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados