ITV cada 2 años

DS 3 2017 Cabriolet I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es DS 3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

El DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel es un cooche elaborado por DS y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 99 CV en su increible motor 1560. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: rótulas, chivatos, bujias, correa de distribucion, que aceite lleva, guardapolvos, suspensión roscada, pierde líquido, mp3, como tasar el coche y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados