ITV cada 2 años

DS 3 2017 Cabriolet I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.3 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

El DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel es un vehículo diseñado por DS y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 99 CV en el espectacular motor 1560. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: ruedas, testigos luminosos coche, gomas, euro 1, alerón, fap, levas, como tasar el coche, cuanto mide, centralita y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 3 2017 I Restyling 1.6d MANUAL (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados