DS 3 2017 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por DS y distribuido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1199. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este DS. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: resetear, ventanilla, testigos luminosos coche, parking, resetear, vamos, ruedas, asientos, palomillas, sensores y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 2017 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina