DS 3 2018 Cabriolet I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama DS y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 165 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: bombín, abs, pintar, ventanilla, arreglar, palomillas, volante, impuesto de circulación, fallos, euro 4 y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina