DS 3 2018 Cabriolet I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
El DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por DS y vendido entre el año 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: codificar llave, euro 3, palier, seguro de coche, revisión, normativa euro, impuesto de circulación, tacos del motor, kilometros reales, rótulas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 3 2018 I Restyling 1.6 MANUAL (165 CV) Gasolina