DS 3 2018 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 3 2018 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El DS 3 2018 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por DS y sacado al mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: llave, fuga de aceite, euro 5, testigos luminosos, fusibles, inmovilizador, pantalla táctil, kilometros reales, juntas, cojinetes y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de DS 3 2018 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 3 2018 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina