DS 4 2015 Hatchback 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2015 I 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El DS 4 2015 I 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de DS y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1560. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: dimensiones, cambiar una rueda, luz de posición, euro 5, bombín, mando a distancia, llantas, led, bujias, paragolpes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2015 I 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2015 I 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel