DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El DS 4 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por DS y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 4 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: parachoques, testigos luminosos coche, abs, cremallera de dirección, que aceite lleva, valor venal, fap, fusibles, que neumaticos lleva, cojinetes y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2016 I Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina