DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de DS y comercializado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por DS, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 4 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: correas, taloneras, resetear, cenicero, que aceite lleva, lámparas, transferencia, el coche da tirones, módulo abs, soluciones y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.
Opiniones de DS 4 2016 I Restyling Crossback 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina