DS 4 2016 Hatchback 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por DS y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en su gran motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: catalizador, temperatura, que problemas da, mando a distancia, filtro de la gasolina, silentblock, maletero, reprogramar, testigo, averías y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2016 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel