DS 4 2018 Hatchback 5-Puertas I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este DS:
Ficha Técnica del DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de DS y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 180 CV en su increible motor 1997. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 4 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: ralentí, cremallera de dirección, cerradura, motor de arranque, sensores, rueda de repuesto, libro de instrucciones, fallos, amperios batería, fap y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.


Opiniones de DS 4 2018 I Restyling Crossback 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel