ITV cada 2 años

DS 7 Crossback 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

7.8 Sobre 10

Valoración de este DS:

Ficha Técnica del DS 7 Crossback 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El DS 7 Crossback 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un vehículo diseñado por DS y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 7 Crossback de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de DS son: molduras, revisión, fuga de aceite, sensores, cuentakilometros, bobina, reparar, rótulas, bimasa, juntas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de DS 7 Crossback 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este DS en los comentarios.

Opiniones de DS 7 Crossback 2017 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados