ITV cada año

Eagle Talon 1990 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Eagle:

Ficha Técnica del Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Eagle y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 135 CV en un interesante motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Talon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: gomas, el coche da tirones, pierde líquido, gasoil, piezas, inyectores, catalizador, calefacción, pierde aceite, gasoil y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.

Opiniones de Eagle Talon 1990 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Nadir Zahínos Salip
    Responder
    Nadir Zahínos Salip
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados