Eagle Talon 1991 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Eagle y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Eagle, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Eagle. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: fap, cuanto mide, vamos, cierre centralizado, golpe, válvula, lámparas, pantalla táctil, que neumaticos lleva, intermitente y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.
Opiniones de Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dean Fagúndez Dambolena
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.