Eagle Talon 1991 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Eagle y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 135 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Talon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: plafón, ruido, bimasa, reparar, aire acondicionado, arreglar, euro 5, concesionario, bateria, casa oficial y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dean Fagúndez Dambolena
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.