Eagle Talon 1991 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Eagle:
Ficha Técnica del Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Eagle y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 180 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Talon de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Eagle son: medidas, ruido, bateria, reprogramar, luces, gasoil, capó, mando a distancia, maletero, valor venal y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Eagle en los comentarios.


Opiniones de Eagle Talon 1991 I 2.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aleixo Cochón Rividiego
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Eagle, muy bonito.